Facebook Radio Flux del Viento Radio Mega La Mejor
  • Nueva Televisión Digital

  • ¿Qué es la nueva Televisión Digital?

    Es la digitalización de los canales que actualmente están en la grilla analógica. Esto representa una mejora en la calidad de imagen y sonido.

  • ¿Qué beneficios tiene la Tv Digital?

    El principal beneficio es que con la Tv Digital mejora notablemente la calidad de imagen en comparación a la Tv Analógica. De esta forma, tendrá una calidad de imagen muy alta, sin necesidad de utilizar ningún deco HD.

     

    Además, la Tv Digital ofrece la posibilidad de brindar información complementaria a través de la pantalla (programación), como los programas, horarios, entre otra información de cada canal.

     

  • ¿Qué costo tiene la Tv Digital?

    La TV Digital no tiene NINGUN COSTO ADICIONAL.

  • ¿Cómo hago para ver la Tv Digital?

    Es necesario seguir unos simples pasos para comenzar a ver la Tv Digital. Mirá el video y seguí el paso a paso.

    Si no puede realizar el procedimiento, puede comunicarse para que lo asesoremos telefónicamente.

  • Formas de pago On-line

  • No tengo Factura / No puedo abonar con la factura

    Si no tenés tu factura, no posee el código de barras o te figura vencida podés solicitarla al siguiente mail: facturas@trelewtv.com. El departamento de administración te enviará a tu casilla de mail la factura con el nuevo código de barras modificado para que puedas abonar.

  • Débito automático por CBU

    Enviar a la casilla debitoautomatico@trelewtv.com los siguientes datos:
    . Número de abonado.
    . Apellido y nombre del titular de la cuenta.
    . DNI del titular de la cuenta.
    . CBU.
    . Banco.

  • Débito automático por tarjeta de crédito

    Enviar a la casilla debitoautomatico@trelewtv.com los siguientes datos:
    . Número de abonado.
    . Titular de la tarjeta de crédito.
    . DNI del titular de la tarjeta.
    . Numero de la tarjeta de crédito.
    . Tarjetas adheridas a esta modalidad: Visa, MasterCard, Patagonia 365 y Naranja.

  • Mercado Pago

    Si no tenés una cuenta, podés crearla ingresando a https://www.mercadopago.com.ar/.
    Si ya tenés una cuenta, ingresá a tu Mercado pago y seleccioná la opción Pagar servicios. Escaneá el código de barras que está en tu factura, (en el margen inferior derecho).


    Si no tenes tu factura, no posee el código de barras o te figura vencida podés solicitarla al siguiente mail: facturas@trelewtv.com así el departamento de administración te la enviara a tu casilla de mail con el nuevo código de barras para que puedas abonarla.

    Escanea desde tu celular.

    No hace falta que imprimas tu factura. Podés escanearla desde tu monitor o desde otro celular.
    Si no te deja escanearla podés ingresar a Buscar empresa, busca TRELEW TV y seleccionar esa opción.

  • Pago Mis Cuentas (Red Banelco)

    . Ingresá a tu Homebanking (paso 1 )
    . Pago de servicios (paso 2 )
    . Agregar servicio (paso 3 )

    . Seleccioná operadores de TV (paso 4 )
    . Seleccioná TRELEW TV (paso 5 )

    . Ingresá Numero de Abonado (paso 6 )
    . Seleccioná y pagar (paso 7 )

  • Link Pagos (Red Link)

    . Ingresá a tu Homebanking
    . Ingresá al menú

    . Seleccioná la opción PAGAR
    . Seleccioná Nuevo Servicio

    Seleccioná en Tipo de servicio Operadores de TV.
    Código electrónico para PAGAR: se encuentra cerca del margen superior derecho en la factura con el nombre de CODIGO RED LINK (son siete dígitos). Si no tenés tu factura podés solicitarla al siguiente mail: facturas@trelewtv.com así el departamento de administración te la enviara a tu casilla de mail.

    Otra forma de saber tu código link (en caso de que no figure en la factura), es el número de abonado, de cinco dígitos, que se completa con la cantidad de 0 (cero) necesaria a la izquierda para completar los 7 dígitos. Ej: Si usted es el Abonado 12345 su código Link es 0012345.
    .Elegí TRELEW TV
    . Seleccioná la opción PAGAR

    Elegí Trelew TV y pagá

  • Emergencia Sanitaria

  • Información sobre el Decreto 311/2020

    Podrán aplicar a la excepción únicamente aquellos usuarios que figuren como titulares del servicio y que estén comprendidos en la siguiente lista.

    Usuarios residenciales comprendidos:

    . Beneficiarios y beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.
    . Beneficiarios y beneficiarias de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a DOS (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.
    . Usuarios inscriptos y usuarias inscriptas en el Régimen de Monotributo Social.
    . Jubilados y jubiladas; pensionadas y pensionados; y trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a DOS (2) Salarios Mínimos Vitales y Móviles.
    . Trabajadores monotributistas inscriptos y trabajadoras monotributistas inscriptas en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere en DOS (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.
    . Usuarios y usuarias que perciben seguro de desempleo.
    . Electrodependientes, beneficiarios de la Ley N° 27.351.
    . Usuarios incorporados y usuarias incorporadas en el Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares (Ley N° 26.844).
    . Exentos en el pago de ABL o tributos locales de igual naturaleza.

    Usuarios no residenciales comprendidos

    . Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES), conforme lo dispuesto por la Ley N° 25.300 afectadas en la emergencia, según lo establezca la reglamentación;
    . Las Cooperativas de Trabajo o Empresas Recuperadas inscriptas en el INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL (INAES) afectadas en la emergencia, según lo establezca la reglamentación;
    . Las instituciones de salud, públicas y privadas afectadas en la emergencia, según lo establezca la reglamentación;
    . Las Entidades de Bien Público que contribuyan a la elaboración y distribución de alimentos en el marco de la emergencia alimentaria.

    Para mayor información hacé clic acá.

    Si considerás que estás alcanzado por el DNU Nro 311/2020 te solicitamos nos envíes un correo a: consultas@trelewtv.com y te enviaremos un formulario para la aplicación de excepciones a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art 1.

  • Consultas Administrativas

  • Cambio de domicilio

    Contactanos vía mail para tu cambio de domicilio e informarte del costo
    Indicanos en el cuerpo del mail: Nombre, Dni, nº de cliente y dirección exacta del traslado con un teléfono de contacto donde comunicarnos para coordinar.

    Los cambios de domicilio para recibir facturación solo será posibles siempre y cuando el domicilio en cuestión tenga cobertura de nuestros servicios.

  • Datos útiles

    - En caso de tormenta eléctrica, desenchufe el cable coaxil del televisor y del cablemodem. La empresa no se responsabiliza por eventuales desperfectos ocasionados por las tormentas.

    - Nuestros técnicos domiciliarios están perfectamente identificados. No permita el ingreso a su domicilio de ninguna persona sin previa  acreditación.

    - Nuestros  técnicos no realizan trabajos de reparación, solamente verifican que la señal llegue correctamente a los equipos. No están autorizados a retirar aparatos  de su propiedad ni a efectuar cobranzas.

    - Si Ud. considera que no ha sido debidamente atendido, por favor realice su reclamo telefónicamente al Servicio de Atención al Cliente (SAC) o por mail.

    - Los trámites de modificaciones de servicios pueden ser realizados por el titular de la cuenta por nota escrita, o por mail.

    - Los trámites de baja de servicios sólo pueden ser realizados en forma personal.
    Si la baja correspondiera a un servicio para el cual se hubiera entregado equipo en comodato, sólo se efectivizará con la devolución del mismo en el centro de atención personalizada.

    - La factura correspondiente a su servicio deberá estar en su domicilio antes del día 8 de cada mes. En caso contrario, no dude en comunicarse con el SAC  y realizar el reclamo correspondiente. La no recepción de la factura no exime de su pago en el plazo acordado.

    - La falta de pago podrá ocasionar la baja de su servicio.

    - Nuestro servicio se realiza con la modalidad de facturación adelantada.

    - El pago de la factura recibida no supone la cancelación de las anteriores, para ello debe abonar el total del Estado de Cuenta consignado como Total a pagar.

  • Denuncias clandestinas

    Una conexión ilegal de cable también es un delito. Si conocés alguna conexión clandestina denunciala. Comunicate con nosotros o envianos un mail .

  • Recepción de Facturas

    La factura correspondiente a sus servicios, deberá estar en su domicilio antes del dia 8 de cada mes. En el caso de que no la reciba, no dude en llamarnos y realizar el reclamo correspondiente. La no recepción de la factura no lo exime de su pago en el plazo acordado.

  • Consultas técnicas: TV Básica

  • Las señales de TV estan desordenadas o faltan señales

    Significa que la selección de antena es incorrecta. Para solucionarlo debe seleccionar la función CATV (Cable) en su televisor. En el control remoto de su televisor puede aparecer como AIRE/CABLE. Si su televisor es un LED deberá entrar en la opción Source o Input y deberá seleccionar CABLE.

  • Las señales se ven en blanco y negro

    Esto significa que el TV no está configurado en la norma correcta. La norma identifica el tipo de señal que puede recibir el televisor. La norma en n.uestro país es PAL-N o Auto. Para corregir, seleccione PAL-N dentro de su televisor.

  • Las señales se ven con lluvia o interferencias

    Verifique que el cable coaxil esté bien conectado al TV. Si tiene alguna boca adicional, verifique si el problema persiste en esta otra boca. Si en todos los televisores, se verifica el mismo inconveniente, por favor comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • Las señales se ven con intermitencias o descargas

    Verifique que el cable coaxil esté bien conectado al TV. Si tiene alguna boca adicional, verifique si el problema persiste en esta otra boca. Si en todos los televisores, se verifica el mismo inconveniente, por favor comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • Consultas técnicas: Internet

  • Mi señal WIFI no tiene suficiente alcance

    La tecnología tiene sus limitaciones, al igual que la distancia y la cobertura. A medida que se aleje del lugar en donde se encuentra instalado el módem WIFI o router, puede perder calidad en el rendimiento del servicio.

    Otro punto importante sobre la calidad del WIFI es el ambiente donde se encuentra instalado el módem. Lo recomendable es que se encuentre en un punto medio dentro del domicilio para que la señal alcance a todos los ambientes de la propiedad. Idealmente será dentro de la propiedad en un ambiente despojado y en altura para que la señal llegue con menos obstáculos. Tenga presente que la densidad de las paredes es otro punto en contra del nivel de señal del módem WIFI cuanto más gruesas las paredes menos nivel de señal tendrá disponible para conectarse.

  • No encienden las luces del módem

    El módem para alcanzar señal necesita estar conectado a la red eléctrica mediante la fuente de alimentación provista. Verifique la parte posterior del módem, allí tendrá 2 ó 3 cables (dependiendo si es WIFI o no), de los cuales encontrará uno negro fino que conecta a la red eléctrica con la fuente. Por favor chequee el estado de ese cable y su conexión.

    1. Desconecte la fuente de alimentación del módem, espere 10 segundos y vuelva a conectar.
    2. De persistir apagado, siga este cable hasta llegar 2. a la fuente. Verifique que la misma este bien conectada al toma corriente.
    3. Si la fuente está correctamente conectado pruebe en otra toma corriente para descartar falla en el enchufe.
    Si el inconveniente persiste comuníquese directamente con nuestro Servicio de Atención al cliente.

Close