En 2013 se abrieron las puertas de nuestro edificio de la calle Marconi 359 de la ciudad de Trelew, y aunque pueda parecer el primer paso de TRELEW TV en la ciudad, en realidad nuestra historia empezó hace algunos años atrás. Desde hace varios años venimos haciendo todas las gestiones para poder ofrecer una alternativa competitiva a los usuarios de la televisión por cable.

Finalmente lo logramos. La insistencia y el compromiso con la idea, nos dieron el empuje y la constancia para ya estar instalados en nuestro centro de servicios. Construido enteramente con fondos propios y que alberga oficinas administrativas, técnica y estudios de producción.

TRELEW TV es una empresa familiar de televisión. De manera que quienes desarrollan y conducen la empresa, han dedicado toda su vida a la televisión por cable y lo seguirán haciendo.

A lo largo del historial familiar  y empresarial el éxito es la consecuencia de ofrecer un servicio de calidad a los abonados, experiencia que estamos comprometidos a repetir en Trelew, donde tan bienvenidos nos sentimos.

 Esto significa escuchar siempre , estar atento a los pedidos y reclamos, llegar lo más rápido posible cuando se nos requiera, estar cerca todo el tiempo, priorizar el servicio, reinvertir en la empresa, entre otros principios de gestión. Claro que preferimos hacerlo más que decirlo. Los invitamos a ponernos a prueba cuantas veces sea necesario y sellar así  una relación que si de algo estamos convencidos es que recién comienza.

Solicitar servicio